jueves, 24 de noviembre de 2011

me moriria...

Y te deseo.... y me muero por estar a tu lado!!
No te amo, no te quiero, no quiero estar contigo, no pedí conocerte
pero no me arrepiento de aquella noche en la que suavemente acariciabas mi pelo.

No te digo que la sensacion de vacio y soledad que siento por las noches,
valla a desvanecer por tu presencia;
Ni que pudiera abandonar toda mi vida de experiencias,
para estar a tu lado.
Solo sé que sí ahora me pidieras que no nos vieramos
me moriria....

Se que estas mas distante, y te volvi a preguntar si eramos amigos. Al oir un SI por un lado me  alegré pero por el otro lado me entristecí. Porque se que aunque nos gustemos nunca va haber un futuro mas lejos que las cuatro paredes de tu habitación.

Me encantaría poder aisistir a tus partidos, poder disfrutar de tus menús, poder verte cada día removiendo la copa de vino y sonreirme. Me encantaria que siempre me agarraras el mentón para darme un profundo beso. Me encantaria dormir cada noche a tu lado. Me encantaria que me miraras con tu cara de arrogante y me dijeras: Eyh! que te estas durmiendo fea...!
Me encantaria que te volvieras especial para mi y yo para ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario